El primer día...


21/Febrero/2007
7.30 de la mañana y suena el despertador, abro un ojo y era hora de lavantarse. Yo (Javier) trabajaba desde casa ese día. Ximena estaba con un par de días de atraso y ya habíamos hablado que ese día se haría el test. Lo que no me esperaba era que Ximena saltara de la cama y partiera al baño, mientras yo aún estaba atrapado entre las sábanas.
Siento Ximena saltando al lado mío, yo aun dormía, y el test era positivo. Las chances de ser padres habían pasado de cero a algo cerca de uno. Abrazos, besos, tomamos desayuno y Xime va al consultorio y la atiende Anne, nuestra enfermera favorita. Otro test y nuevamente positivo! Anne le dice que quedó embarazada muy rápido (ella vió a Xime cuando se quemó, me sacó un "pato" del oído, nos recetó las pastillas de malaria para ir de vacaciones y nos dió las primeras indicaciones para que Xime se preparara para quedar embarazada), bueno, ella no conoce la eficacia "Torito".
Ese día compré flores y una tarjeta, se las di a Xime y fuimos a un restorán italiano a celebrar.
La foto es de ese primer día, aparecemos con la tarjeta que le regalé y que dice "New Baby".
Javier

No hay comentarios.: