Martes 29 de Mayo, 5pm. Tenemos hora con Jorge, el gine. Le preguntamos todo, todo, todo lo que se nos ocurrió y que en Londres no nos responden claramente. Además le contamos todo lo que nos han hecho en el NHS, los exámenes de diagnóstico, la información, etc. El quedó pa dentro con la forma de hacer las cosas. Además, que agradable
Bueno, y a lo que vinimos: nos hicimos la eco. Invitamos a las dos mamás a entrar con nosotros para que conozcan a Nanito. Al principio no entendíamos mucho lo que veíamos, Jorge medía y miraba...Nos mostró la columna, el diafragma, la cabeza, contó todos los deditos, etc.
Y hasta que nos dijo "al que adivine el sexo le doy un chocolate". Nosotros no entendíamos na lo que veíamos en la eco...no sabíamos si era Nano de perfil o que, pero no veíamos ni tulita ni vagina por ninguna parte.
Y es un niño!!!!!!.
La mamá de Javier no paraba de llorar y se atravesaba en la pieza para felicitarnos, mi mamá estaba atrás mío asi es que yo no la veía, pero me imagino que mas de una lagrima se le habrá caído también. Javier veía que sus sueños de ir al estadio con su hijo en los hombros y los dos con un gorro se hacian realidad. Y yo estaba tan contenta que no sabia ni como reaccionar. Seguía sin entender mucho lo que veía en la eco, pero algo que me sorprendió mucho fue cuando Jorge le preguntó a su asistente: "cómo está este niñito?". Niñito... eso fue super concreto!. Y la asistente respondio: "pesa 280grms. y mide 24cms". Todo muy loco, muchas noticias y mucha alegria al mismo tiempo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario