Domingo 2 de Marzo, Dia de la Madre (obviamente aqui en UK es un día distinto al del resto del mundo, estos ingleses!).
Javier me había dicho que el Sábado tenía que salir con Borja a hacer "unos trámites" asi es que me saque leche con varios días de anticipación...y se fueron Padre e Hijo en su 1era salida los dos solos. Yo me fui muy tranquila a nadar, hasta que Javier me llama desesperado, que iba en taxi de vuelta a la casa porque la leche estaba mala y Troglo-Borja se rajaba llorando de hambre (y conste que habia comido solo 2 horas antes). En fin, llegamos los 3 a la casa, Troglo se alimentó y todos fuimos felices de nuevo.
Parece raro empezar a contar como fue mi 1er Dia de la Madre con esa historia, pero es que no podía obviar los entretelones de los preparativos y sobre todo cuando reflejan tan bien a la familia Troglo-Pujol-Quintanilla.
Y este es el resultado de esos preparativos: Borja me hizo una tarjeta, con ayuda del Papá hizo su 1er dibujo (en la foto tiene la tarjeta roja en su manito), me regaló una planta con hermosas flores lilas y chocolates.
El Papá cocinó un exquisito y sofisticado plato de ostiones con prietas y puré de arvejas. Y por si fuera poco me regaló un bonsai increible.
Que mas podría esperar en mi 1er Día de la Madre!!!!. Gracias mis hombres por este y por todos los días con ustedes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario