- Ya postulamos a la nursery de UCL para poder dejar a la guagua cuando yo vuelva a trabajar. Resultado: estamos en la lista de espera.
- Ya hablamos con Kevin para cambiarnos a un 2-bedroom flat. Resultado: estamos en la lista de espera.
- Ya hablamos con el entrenador de la piscina para asegurarnos cuanto puedo seguir nadando. Resultado: puedo nadar todo lo que quiera hasta que mi cuerpo me diga que baje el ritmo o que pare
- Ya hablé con la profe de yoga para que me diga que puedo y que no puedo hacer. Resultado: tengo que hacer algunos de los ejercicios en versión modificada y algunos tengo que dejar de hacerlos para no poner presión en la guata.
- Buscamos mucha información en internet. Sabemos que me pasará a mi y a la guagua semana a semana.
- Nos compramos el libro "London Baby Guide" con todos los datos de como tener una guagua en Londres.
- Yo estoy tomando ácido fólico hace meses. Ahora además estoy comiendo Omega-3. Obviamente dejé de comer y tomar todas las cosas que no se puede: alcohol, café, quesos blandos, embutidos, cosas crudas, etc.
Había un mundo nuevo allá afuera
Una vez Jaume nos dijo que somos unos "control-freak". Y tiene razón...Estas son algunas de las cosas que hicimos los primeros días después de saber:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Excelente!! me rei muchisimo con lo de "control-freak", que buena que hayan embalado con le blog nano cuando cumpla 1 año, podra decir que cumple 1 año 9 meses!! podra saber de su vida con este sitio mediante. Demasiada alegria por ustedes dos!!! Quizas Nano sera en vez de un un "control-freak" un "plan a media hora" jajaj
Si les da el timepo libre, tebdran que hacer este blog bilingue para que Nano british lo pueda leer,ja!
felicidades again
Ale y Pelao
Publicar un comentario